Este sábado Café Tacvba dio una gran presentación en el Gran Arena Monticello con la gira de presentación de su disco «Jei Beibi». La escenografía incluyó un increíble juego de luces y además de sus canciones nuevas también pudimos escuchar clásicos como «Cómo te extraño», «Las Flores», «Eres» y «El Metro».

El show estuvo cargado de la energía y los bailes característicos de la banda mexicana, pero además en pleno show incluyeron una gran sorpresa para el público chileno.

Recordemos que en 2002 Café Tacvba lanzó un EP que incluía algunas canciones del grupo chileno Los Tres, que eran sus grandes amigos. Esta producción se llamó «Vale Callampa» y la razón la puedes conocer en la entrevista que tuvimos recientemente en Rock and Pop con algunos integrantes de la banda.

¡Café Tacvba en Chile! Rock & Pop Radio Oficial

Los mexicanos regresaron con su disco Jei Beibi, en el marco de la gira Niú Güeis Tour. Quique (bajo) y Joselo (guitarra) nos contaron sobre su relación con Chile, sobre el disco tributo a Los Tres y la particular anécdota de por qué se llama ''Vale Callampa'', además de sus canciones insignia en estos casi 30 años de Café Tacvba Oficial. ¡Somos Radio Oficial de Café Tacvba en Chile!

Publicado por Rock & Pop Chile en Viernes, 17 de agosto de 2018

 

Y como ya te lo contábamos hubo una gran sorpresa la noche del sábado, porque durante su presentación en el recinto de San Francisco de Mostazal, cantaron «Déjate Caer». Pero esta no fue la única sorpresa porque a penas empiezan a aparecer los primeros acordes de esta canción también hace su aparición en el escenario el vocalista de Los Tres Álvaro Henríquez, quien recordemos fue sometido a un transplante de hígado en mayo de este año.