Noticias

Justin Timberlake prerara su 1° libro y se convierte en autor

Según lo que publicó el ex 'NSync en su Instagram, el 30 de octubre vamos a poder tener su libro biográfico en nuestras manos.

Además de todo lo que hace, ahora hay que agregar la palabra "autor" al CV de Justin Timberlake, porque el 30 de octubre va a lanzar su primer libro, que se va a llamar "Hindsight & All the Things I Can't See in Front of Me".

Fue el propio JT el que hizo el adelanto en su cuenta de Instagram y alcanzó más de 1 millón de "Me gusta". Ahí mostró la tapa del libro biográfico, que va a contar el detrás de escena de la vida del ex 'NSync.

https://www.instagram.com/p/BmTUH_glPQ4/?taken-by=justintimberlake

En sus 288 páginas va a relatar pasajes, hasta ahora desconocidos, de su infancia, sus días en 'NSync y su carrera como solista. También le va a dedicar capítulos a su matrimonio con Jessica Biel y su rol como padre.

Además de anécdotas contadas de su propio puño, también va a incluir una colección íntima de fotos que revelan cómo su pasado y presente inspiran día a día su carrera musical.

Con esta publicación, Justin Timberlake sigue repasando sus raíces en Memphis, que comenzó a recordar en su quinto disco "Man of the Woods", que lo tuvo de gira por EE.UU. y Europa.

Si quieres ser parte de los afortunados que tengan la 1° edición de "Hindsight", el libro ya está en preventa online en Amazon. Cuesta 40 dólares y lo puedes reservar pinchando acá.


Contenido patrocinado