Noticias

Katy Perry negó ser acosada por productor a quien Kesha denunció por abuso

Revista People reveló documento con la declaración de la intérprete de Firework, desmintiendo rumores que la indicaban como otra artista abusada por Dr. Luke.

La cantante estadounidense Katy Perry negó tajantemente haber sido abusada por Dr. Luke, quien fue acusado por Kesha de haber sido violada en reiteradas por el productor.

Tras esta acusación y un mensaje que la misma Kesha envió a Lady Gaga sobre otra artista que sufrió abusos, se comenzó a especular que la intérprete de Teenage Dream podría ser la otra afectada.

Hoy la revista People dio a conocer documentos con parte de la declaración hecha por Perry, en la que ella afirmaba que no fue víctima de vejámenes por parte de Luke, negando haber sido drogada por él para tener sexo e incluso haber tenido una relación romántica con él.

La batalla legal entre Kesha y Dr. Luke comenzó en 2014, cuando la artista acusó al productor de haberla drogado y violado, interponiendo denuncias por acoso y abuso, que después retiró.

Actualmente, es el productor quien sostiene una causa en contra de la intérprete de Tik Tok, en base a un mensaje de texto privado que Kesha envió a  Gaga en 2016, luego de que el gerente general de Interscope, John Janick, le dijera a Kesha y Lady Gaga que había escuchado un rumor que el Dr. Luke también había abusado de Katy Perry.

 

 

 


Contenido patrocinado