Noticias

Asia Argento fue despedida de Ex factor Italia por denuncia de acoso sexual

La actriz y una de las primeras denunciantes de Harvey Weinstein fue sacada del jurado del programa buscatelentos, tras las denuncia de Jimmy Bennet, quien aseguró que habría tenido relaciones con Argento cuando él tenía 17 años y ella 33.

La semana pasada el equipo de X Factor Italia lo había advertido: si se demostraba que la acusación de acoso sexual hecha por Jimmy Bennet contra la actriz Asia Argento era cierta, ella saldría de su puesto como jurado del programa. 

Finalmente Argento fue despedida del espacio y sólo aparecerá en los primeros capítulos, que ya fueron grabados. Eso sí, las emisiones en vivo tendrán un nuevo jurado a partir del próximo 25 de octubre.

Tras la denuncia de Bennett, The New York Times había dado a conocer que Argento pagó 380 mil dólares a Bennet, que se proponía demandarla por haber abusado de él en 2013, cuando tenía 17 años.

La actriz negó las duras acusaciones en su contra pero luego reconoció que su entonces novio, el fallecido chef Anthony Bourdain, fue quien estuvo detrás del arreglo económico.

Pero la defensa de Argento duró poco, luego de que el sitio TMZ filtrara fotos íntimas de ella con Bennet en la cama y mensajes que intercambió con un amigo sobre el encuentro sexual, donde aseguraba “Tuve sexo con él, se sintió raro. No sabía que era un menor (de edad) hasta la carta de chantaje”, escribió Argento, haciendo referencia a la amenaza de Bennett de interponer acciones legales en su contra.

También te puede interesar: La escalofriante historia detrás del nombre que está prohibido para los miembros de Familia Real


Contenido patrocinado