Cinco canciones fueron las que alcanzó a presentar Marilyn Manson en Houston el pasado sábado. Esto porque en medio de su actuación, terminando «Sweet Dreams», el músico se desvaneció en el escenario, mientras el público seguía disfrutando del recital.

Desde el comienzo Manson advirtió que no estaba en las mejores condiciones, señalando a los asistentes que no se sentía muy bien producto del excesivo calor en el lugar.

El desmayo vino tras interpretar «Cruci-fiction in space», «Angel with Sabbed Wings», «This is the new shit» y «Sweet Dreams», la que para poder finalizarla debió apoyarse en los parlantes dispuestos en el escenario.

Pero tras completar la letra y mientras se alejaba del público, cayó al suelo.

Tras el incidente, Manson decidió continuar con el show, para cantar «Antichrist Superstar», mientras se sostenía de una tarima y así dar por terminada su participación.

Su compañero en la gira, Rob Zombie y que actuaba después del intérprete de «Personal Jesus», explicó la escena.»Mi querido amigo el señor Manson ha sucumbido al clima. Necesito un compañero para la próxima canción, así que vamos a cantar realmente fuerte para hacerle sentir mejor«,  afirmó el músico.

Esta no es la primera vez que el artista sufre algún accidente sobre el escenario. En septiembre de 2017, mientras se presentaba en Nueva York, parte del escenario cayó encima de Manson, tras lo cual fue llevado a un centro asistencial y diagnosticado con una lesión.

También te puede interesar: ¡Era falso! Video de Marilyn Manson arrestado fue un error