Noticias

Es de rockero agradecer: Mira el emotivo mensaje de Iron Maiden a sus fanáticos de “Legacy Of The Beast Tour”

La gira “Legacy Of The Beast - European Tour” llegó a su fin, pero se espera que pronto lleguen fechas de shows internacionales, con Chile incluido.

iron maiden

La gira “Legacy Of The Beast” de Iron Maiden llegó a su fin. El tour consistió en más de 30 conciertos por Europa, desde el 26 de mayo hasta el 11 de agosto de este año, con el fin de mostrar la historia y los grandes éxitos de la doncella de hierro.

En el video, Bruce Dickinson, Nicko McBrain y más saludan a los fanáticos que se sumaron a los distintos conciertos de la gira —más de 750.000 asistentes en total—, la cual se espera sume más conciertos internacionales para lo que queda de este año y el próximo.

"Es hora de decir adiós a esta gira inolvidable. En realidad no quería que parara, me hubiera gustado que durara al menos un par de meses más. Todo pasó muy rápido", comentó Bruce Dickinson.

A él también se sumaron las palabras del baterista Nicko McBrain: "Quiero agradecer a todos nuestros fanáticos y a toda la gente maravillosa que nos fue a ver en vivo. Solo quiero decir, desde el fondo de mi corazón, que hicieron de esta gira un evento absolutamente especial".

¿Concierto en Chile cuándo?

A principios de este mes, el medio La Tercera aseguró que tanto Iron Maiden como Metallica estarían con fechas confirmadas para los próximos meses en nuestro país. El lugar sería el Estadio Nacional, pero nada ha sido confirmado por ninguna productora ni ticketera de manera oficial.

También te podría interesar: “¡Siempre hay una! La bandera que se robó todas las miradas en un concierto de Iron Maiden, en Alemania, era chilena”.


Contenido patrocinado