Noticias

Famoso director confirma que Winona Ryder y Keanu Reeves si están casados

Toda la polémica se desató cuando Winona Ryder se dio cuenta que lleva un cuarto de siglo de matrimonio con el protagonista de "Matrix".

Hace unos días Winona Ryder sorprendió a todos al señalar que hace 25 años que está casada con Keanu Reeves, con quien compartió elenco en la película "Drácula" de Francis Ford Coppola.

"Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real", dijo la actriz refiriéndose al momento en que realizaron una escena de la cinta en que los dos personajes contraen matrimonio.

"En esa escena de la película, Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados", aseguró.

A raíz del gran interés que había por saber si era verdad o no, el director de la película Francis Ford Coppola aseguró que era cierto. El director señaló que al no estar conforme con algunas de las imágenes decidió organizar "una ceremonia nupcial real", según señala ABC.

"Así que, en algún sentido, una vez que terminamos nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente estaban casados como resultado de esa escena", dijo el director de El Padrino.


Contenido patrocinado