Noticias

Estas bandas tocarán en el cumpleaños de La Batuta

El bar celebrará su cumpleaños el mes de agosto y Ana Tijoux es una de las artistas que se presentará.

ana tijoux

Para salir a bailar o a disfrutar de buena música, La Batuta es uno de los bares más prometedores de Santiago y que con el paso de los años se fue transformando en uno de los escenarios más destacados para la música en vivo.

Spinetta, La Ley, Los Tres Manu ChaoCharly García, Los Jaivas, entre una extensa lista de bandas se han presentado en ese espacio que este mes cumple nada menos que 29 años. 

Y la celebración será para todos los gustos, con una ciclo de conciertos durante todo agosto. 

Ciclo de Conciertos

3 de agosto: Gondwana

El concierto inaugural tendrá cabida el viernes 3 de agosto y Gondwana, la banda más importante del reggae nacional, será encargada de la noche. El precio de la entrada en etapa de preventa es de $ 9.000 y $ 12.000 en puerta.

10 de agosto: Fiskales Ad Hok

Fiskales Ad Hok es una banda punkies que ves frecuentemente de La Batuta y no iban a faltar en la celebración. Se presentarán  el viernes 10 de agosto y el precio de las entradas es desde los $ 7.000.

17 de agosto : Ana Tijoux

La artista icono del rap chileno tocará junto a Roja y Negro, para tocar el viernes 17 de agosto en formato acústico. Las entradas van desde los $10.000.

24 de agosto: Electrodomésticos 

La banda que lidera Carlos Cabezas se presentará el viernes 24 de agosto con un recorrido por las canciones emblema de su carrera. El rock vanguardista no podría estar fuera del cumpleaños de La Batuta.

31 de agosto: Tomo como Rey

Si lo tuyo es la cumbia, este es el día en que debes darlo todo para celebrar al emblemático bar bailando toda la noche al ritmo de "Tomo como Rey". Las entradas para este show están a $ 4.000 en preventa y los encuentras a $ 6.000 en puerta.

Pincha aquí para comprar entradas para el Ciclo Aniversario del Bar La Batuta (Jorge Washington #52, Santiago).


Contenido patrocinado