Noticias

De Toy Story a Coco: Sinfónica Nacional reversiona música del cine infantil

Con motivo de celebración del día del niño se ofrece este show el viernes 4 y sábado 5 de agosto.

El Teatro de la Universidad de Chile en Plaza Italia abrirá sus puertas para dar paso a un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional que hará una interpretación de las bandas sonoras de películas infantiles o que quizá marcaron tu infancia.

La Pantera RosaToy Story Jurassic Park y Star Wars , entre otros clásicos, formarán parte de las piezas que serán interpretadas bajo la dirección del argentino Jorge Rotter y los arreglos del contrabajista de la orquesta Guillermo Rojas.

Pero los últimos éxitos de la pantalla gigante no quedarán al margen. Frozen y Coco tendrán un espacio especial en escena con dos cantantes de la Camareta Vocal de la U. de Chile que interpretarán "Libre Soy" y "Recuérdame".

En resumen, un gran despliegue de instrumentos que tendrán su apoyo visual con la proyección de las escenas emblemáticas de estas películas que todo niño ama (y bueno... quizá adultos también).

Coordenadas

El precio de las entradas van desde $ 6000 a $ 15.000 y puedes comprar en boletaría del Teatro del recinto o pinchando aquí

¡Recuerda! Teatro Universidad de Chile (Av Providencia #043, Santiago) 

Viernes 3 de agosto a las 19:40 hrs y Sábado 4 de agosto a las 12:00 horas y a las 16:00 hrs.

Te podría interesarEstas bandas tocarán en el cumpleaños de La Batuta


Contenido patrocinado