Noticias

¡Es todo lo que esperas! Marvel presenta el flipper oficial de Deadpool

¿Eres fan del anti-héroe de Marvel? ¿Tan tan fanático que hasta tendrías el flipper oficial de Deadpool en tu casa? 

La máquina forma parte de una colaboración entre Marvel y la máquina creadora de pinballs Stern, misma que anteriormente desarrolló los flippers de Iron Maiden y Ghostbusters.

En el caso de Deadpool, los creadores de la máquina incluyeron a Wade Wilson y un séquito de otros personajes emblemáticos de X-Men, como Wolverine, Mystique, Sabertooth, Cable y Mr. Sinister, dibujados por la mano del artista Zombie Yeti.

"Cada etapa de la máquina tiene desafíos diferentes", dijo George Gomez, jefe creativo de Stern Pinball y diseñador principal de la máquina Deadpool. "Deadpool ha sido excelente porque nos ha dado mucho espacio para correr en términos de lo que podemos hacer. Hemos adoptado el enfoque para que luzca a los videojuegos de los años 80 o 90, con gráficos a propósito  muy pixelados", agregó.

Modelos y valores

La máquina viene en tres modelos: pro, premium y de edición limitada. Las ediciones premium y limitadas incluyen una bola disco con efectos de iluminación, figuras de acción de Wolverine y Dazzler y una máquina de tiempo de camiones de chimichanga moldeada a medida. Mientras tanto, el modelo premium incluye un cassette personalizado "Deadpool's Mix Tape" con 11 pistas de música originales. La edición limitada viene con un LP de vinilo de 12 "de esas pistas.

Solo 500 máquinas de edición limitada están disponibles en todo el mundo. ¿Valores? Pues hasta el momento Stern anunció que el modelo profesional tendrá un precio minorista sugerido de U$ 5.999, mientras que Premium estará a U$ 7.599 y la edición limitada a U$ 8.999.

También te puede interesar: "#Viral Así lucen los protagonistas de los memes más famosos de Facebook".


Contenido patrocinado