Noticias

En una clínica estética: Así fue el amistoso encuentro entre Diego Maradona y Charly García

Desde el respeto y la admiración, ambas figuras argentinas se sacaron fotos y hasta bromearon con el doctor que los atiende.

Diego Maradona y Charly García

Hay escenas que nunca dejan de sorprender y la de los dos ídolos argentinos, Diego Armando Maradona junto al músico Charly García, en una clínica estética de Buenos Aires no es la excepción.

Ambas figuras del país trasandino se encontraron en la consulta del Dr. Mühlberger, conocido por sus tratamientos de medicina regenerativa, dermoestética & antiaging. De acuerdo al diario Clarín, que entrevistó al especialista: "El encuentro fue muy emocionante. Tanto Diego como Charly se demostraron el afecto, fue un encuentro mágico, desde el respeto y la admiración mutua. Diego hasta me hacía bromas y me preguntaba 'doc qué se siente atender a Charly y a Diego juntos'. Fue un momento maravilloso", relató.

Charlie García y Diego Maradona

Acerca del motivo de la visita de ambos a la clínica, se supo que tanto Diego como Charly reciben un tratamiento médico Biomolecular, de revitalización celular  para "sacarse algunos años" en su cara.

¿Qué te parece?

También te puede interesar: ¡#CONCURSO Celebramos el natalicio de Gustavo Cerati con sorteo de discos y vinilo!“.


Contenido patrocinado