Noticias

El chiste de Deadpool 2 que Ryan Reynolds iba a defender a muerte

El actor comentó la historia justo antes del lanzamiento de Deadpool 2 en formato digital.

Deadpool, la película en la que Ryan Reynolds da vida al anti- héroe de Marvel, se caracteriza por su humor grosero, irreverente, que no deja a nadie indiferente y del cual su protagonista es conocedor y además, su defensor.

Una muestra de ello es, en una entrevista con el sitio The Hollywood Reporter, Reynolds aseguró que esperaba la llamada del MPAA, el organismo que se encarga de calificar las películas, con la que le pedirían eliminar una escena de Deadpool 2, que pudo resultar algo polémica. Eso sí, afortunadamente la llamada nunca llegó y pudieron incluir el momento en la cinta.

¿Cuál es la escena en cuestión?

Espero que hayas visto Deadpool 2 para que esto no sea un spoiler. Si no la viste y tampoco te importa el adelanto, te lo contamos.

Wade Wilson, tras perder nuevamente sus extremidades, está sufriendo los efectos de su capacidad regenerativa, por la que sus piernas están en proceso de crecimiento.

En ese minuto y ante la tensa visita de Cable, Wilson homenajea a Sharon Stone y Bajos instintos, descruzando sus pequeñas piernas de bebé y dejando entrever sus diminutas partes íntimas.

El actor contó la anécdota en el marco del lanzamiento de la versión extendida de Deadpool 2 que se realizará este mes y que se llamará Super Duper Cut, y  que comenzará a ser vendida en formato digital a partir del 7 de agosto y en Blu-Ray y DVD solo unas semanas después, el 21 de agosto.

La edición contará con escenas que decidieron eliminar de los post créditos, como aquella en que el personaje de Reynolds viaja a principios del siglo XX para matar a Hitler recién nacido.


Contenido patrocinado