Noticias

Confirman nueva serie de Star Trek con Patrick Stewart a la cabeza del elenco

El nuevo proyecto será una "exploración" del siguiente capítulo de la vida de Jean-Luc Picard.

star trek 2019

¡Atención fanáticos de Star Trek! Hace muy pocos días se confirmó que un nuevo trabajo audiovisual, relacionado con la franquicia Star Trek, está en preparación. La noticia se confirmó el tres de agosto durante de la conferencia anual de Star Trek, celebrada en Las Vegas.

El nuevo proyecto será en formato serie y cargo de la plataforma CBS All Access, donde podrá ser visto. ¿Lo mejor de todo? El actor Patrick Stewart volverá a interpretar al capitán Jean-Luc Picard. Así lo confirmó él mismo en la conferencia de Estados Unidos. 

"Es una sorpresa inesperada, pero deliciosa, encontrarme emocionado y vigorizado al regresar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él", fue parte de lo que el actor también compartió a través de sus propias redes sociales.

¿Detalles?

Por el momento, detalles como el título de la nueva franquicia, la cantidad de episodios y la posible fecha de estreno aún están sin confirmar. Lo que sí se sabe es que la serie no será un reboot de The Next Generation. Al contrario, será una "exploración" del siguiente capítulo de la vida de Picard, por lo que todos los ojos estarán puestos en Stewart.

También te puede interesar: "La reveladora información de Alex Kapranos que tiene felices a los fans chilenos de Franz Ferdinand".


Contenido patrocinado