Noticias

Conoce cuáles son los signos del zodiaco que más ganan dinero según estudio

La investigación se basó en datos de más de 8,700 trabajadores de diversas industrias.

15-pasos-para-ser-millonari

Posiblemente creas que la respuesta es obvia. La organización y responsabilidad que caracteriza a Capricornio hace suponer que esto se materializa en la realización económica, pero no es así.

Un reciente estudio desarrollado por la empresa CareerBuilder mostró cuáles son los signos más poderosos económicamente, basándose en casi 9 mil trabajadores que fueron encuestados en USA.

Entre otros datos, otorgó una media de cuales son los ingresos de los que ganan más contrastado con los de los que menos salario reciben, todo, separado en las diversas industrias, sectores y ocupaciones.

La conclusión fue las siguiente: Escorpión, Leo, Tauro y Cáncer son los signos que más ganan dinero, mientras que los Acuario y los Capricornio son los que menos ganan.

via GIPHY

Sin embargo, una cosa es el salario y la compensación monetaria que un trabajador recibe por su trabajo y otra muy distinta es el nivel de satisfacción que le reporta al asalariado su actividad laboral.

En ese sentido, CareerBuilder también midió este ámbito y los resultados variaron completamente: Los más felices con su profesión, a pesar de no gozar de buenos sueldos son los Piscis, Sagitario y Capricornio, mientras que Cáncer y Géminis son los que reportaron más insatisfacción en el plano laboral.

¿Te hace sentido?

Te podría interesarESTUDIO: Enojones tienden a sobrestimar su inteligencia


Contenido patrocinado