Concursos

#CONCURSO CERRADO Rock & Pop te lleva al cine a ver “ELVIS: 68 Comeback Special”

Solo por este jueves 16 de agosto, podrás recordar las presentaciones en vivo que le devolvieron la cima de los rankings al Rey del Rock.

elvis concurso

Este jueves llega a la cartelera de Cinehoyts el trabajo cinematográfico que recuerda el legendario programa de televisión con el que el Rey del Rock, Elvis Presley, volvió a las pistas –y a los rankings– durante la década de los 60.

Elvis: ’68 Comeback Special, es el nombre de este largometraje que celebra los 50 años del programa de TV, que llegó a las pantallas el 3 de diciembre de 1968.

Dirigido y producido por Steve Binder, la cinta recuerda y profundiza las dinámicas de Elvis Presley presentándose en vivo, durante la emisión del programa “Retorno” de NBC. ¿Resultado tras aquel debut? El aplauso y reconocimiento de la gente hacia Elvis, que además regaló éxitos como “In the Ghetto” y “Suspicious Minds”, para volver a encabezar los rankings musicales.

https://www.youtube.com/watch?v=VTJHCgp_75U

¡Participa por entradas!

“Elvis: ’68 Comeback Special” estará en cartelera solo por este jueves 16 de agosto y en Rock & Pop queremos que estés ahí. Para participar por una entrada doble a la función de ése día, en Cinehoyts Imperio a las 21.00 hrs,, solo tienes que dejar tusdatos y contestar la pregunta: ¿cuál es tu canción favorita de Elvis Presley?

Ganadores:
Dayana Maidana Moreno
Héctor Canto Narea
Daniela Meza Espinoza

Los ganadores recibirán un correo electrónico para confirmar la entrega de entradas.

Si lo que quieres es asegurar tu presencia, entonces te recordamos que podrás ver la cinta en los Cinehoyts de Arica, Mall Plaza Antofagasta, Vivo Coquimbo, Vivo Imperio, Arauco Maipu, Mall Plaza Egaña, Parque Arauco, Mall Plaza Los Ángeles, Mall Maule Talca y Paseo Costanera Puerto Montt.


Contenido patrocinado