Noticias

¡Celebra por adelantado el cumpleaños de Michael Jackson en el Teatro Caupolicán!

El show tributo, a cargo de Lavelle Smith Jr., el histórico coreógrafo del artista, tendrá cabida en Santiago,Talca y Concepción.

michael-jackson

El próximo miércoles 29 de agosto es un día importante para la música, en vista a que Michael Jackson habría cumplido nada menos que 60 años.

Como es ya costumbre, miles de fans alrededor del mundo lo recordarán y homenajearán y si tu también quieres ser parte de esta celebración, te contamos que incluso puedes sumarte a ella de manera adelantada.

Y es que el Rey del Pop, que falleció hace nueve años, merece ser recordado y por eso llega a Chile el tributo a Michael Jackson que esta semana girará por tres ciudades. 

En la capital podrás verlo el viernes 24 de agosto, en el Teatro Caupolicán (San Diego #850, Santiago), mientras que el  jueves 23 será el turno en Concepción (Teatro Marina del Sol) y el domingo 26 de agosto en Talca (Teatro Regional de Maule).

Rodrigo Teaser, será quien llevará el mega desafío de encarnar a Michael Jackson.

Las coreografías de este espectáculo estarán a cargo de Lavelle Smith Jr., un histórico colaborador del artista, con quien compartió históricas giras y que incluso fue quien estuvo a cargo de la coreografía del irónico video de Scream.

Acompañado de bailarines y una banda en vivo, podrás escuchar en vivo clásicos como Beat it, Thriller y Smooth criminal, entre otros.

Las entradas tienen un valor de $ 15.000 y ya están disponibles a través de Ticketek.

Te podría interesar: Con una gran fiesta celebrarán los 60 años de Michael Jackson


Contenido patrocinado