Noticias

Con una gran fiesta celebrarán los 60 años de Michael Jackson

El próximo 29 de agosto el Rey del Pop será recordado por su familia y fanáticos en Las Vegas.

Si hay algo que hay que tener claro es que aunque han pasado nueve años desde la muerte de Michael Jackson, su legado musical se mantiene en pie. Eso da razones de sobra para seguir celebrando y cómo no hacerlo este 29 de agosto, en que el Rey del Pop, habría cumplido 60 años.

El mensaje lo recogieron su familia y la compañía discográfica Sony Music, quienes anunciaron que celebrarán la fecha con la fiesta "Michael Jackson Diamond Birthday Celebration" en Las Vegas.

El festejo cuenta con el apoyo de sus hijos Paris y Prince, además de sus hermanos Jackie, Marlon y Tito, quienes participarán de las diversas actividades, partiendo con el espectáculo del Cirque Du Soleil "Michael Jackson One", seguido de la una fiesta solo para invitados en el Daylight Beach Club de Mandala Bay, en la que podríamos encontrar elementos interactivos basados en los videoclips de Michael Jackson.

Quizá algo parecido al holograma con el que en 2014 presentaron su single póstumo "Slave to the Rhythm".

Según información entregada por Billboard, se pidió a los asistentes que hagan distintas donaciones, las que irán en apoyo a la Elizabeth Taylor AIDS Foundation, que lleva ayuda médica al sur de Malawi, en África.

Eso sí aún no está claro si Sony planea lanzar o volver a emitir cualquier material de Jackson durante el cumpleaños.

Y para comenzar con la celebración, te dejamos el video de la presentación del single póstumo de Jackson "Slave To The Rhythm".

También te puede interesar: Nuevo disco de Drake incluye colaboración con Michael Jackson


Contenido patrocinado