Noticias

Actriz chilena participará en la nueva película de Tarantino

Se espera que la película en la que participan Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se estrene en julio del próximo año.

El aclamado director de cine Quentin Tarantino está preparando la llegada al cine de su nueva película que cuenta la historia de Sharon Tate, la actriz que en 1969 y cuando tenía ocho meses de embarazo, fue brutalmente asesinada en su casa, junto a otras cuatro personas, por seguidores de la secta conocida como "La Familia" dirigidos por su líder Charles Manson.

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino y Burt Reynolds, son algunos de los reconocidos actores que participarán en esta película llamada "Once upon a time in Hollywood". Además se acaba de confirmar que la actriz chilena Lorenza Izzo también estará en el elenco.

La noticia fue confirmada por el portal de noticias Deadlinedonde además se anunció la participación de otras actrices como Lena Dunham y Maya Hawke.

"Por fin puedo compartir con el mundo estas noticias que me he tenido que aguantar y aún me tengo que quedar callada con detalles pero de felicidad no puedo más!!!", escribió la chilena en su cuenta de Instagram mostrando la felicidad de participar en esta película de Tarantino.

https://www.instagram.com/p/BmzJGPJFkx5/?taken-by=lorenzaizzo

 

Loranza Izzo debutó en el cine en la película chilena "Qué pena tu boda".


Contenido patrocinado