Noticias

Vívela Festival: ¡Comenzó la venta de entradas!

Cultura Profética, Joe Vasconcellos, Onda Vaga, Cuarteto de Nos, entre otros, se darán cita en el Parque Quinta Normal.

Bajo el lema “Porque estamos vivos para disfrutar, hay que celebrar”, este miércoles 4 de julio comenzó la venta de entradas de Vívela Festival. Una iniciativa que busca reunir lo mejor de la música latina.

Cartel

En esta primera edición, el Parque Quinta Normal será el escenario para recibir a Cultura Profética, Cuarteto de Nos, Celso Piña, Chocquibtown, Onda Vaga, Dread Mar-I y La Mosca.

Y en cuanto a artistas nacionales, se harán presente Quique Neira, Joe Vasconcellos, Portavoz, Tiro de Gracia, Juanito Ayala, Son del Valle, Newen Afrobeat, Drefquila, Mariel Mariel, Feña Salinas, La Mente, Vicente Cifuentes y LBM, Roman & Castro, DJ Caso, C-Funk & Joya, Colayuta, DJ Rama & Rudbuay, Bronko Yotte y Playa Gótica.

No todo es música

Vívela Festival busca perfilarse a mediano plazo como una instancia que apuesta por el contenido y que sustente el concepto cultural con actividades que vayan más allá de la música.

Es así como habrán panoramas ligados al Stand Up Comedy, Cine de Culto, arte en vivo, foodtrucks, street chef, teatro itinerante, circo park, entre otras cosas.

Entradas

El encuentro será este próximo 27 de octubre y las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.  Y se separan en dos categorías:

Precios entradas general:

Acceso a más de 10 horas de música en los 4 escenarios al aire libre. Incluye servicio de barra (sin y con alcohol), acceso a comida y baños.

EARLY BIRD: $ 25.000
VENTA 2: $ 28.000
VENTA 3: $ 32.000

Precios “hospitality”:

Una experiencia personalizada, además de todos los beneficios generales, tendrán espacios exclusivos, cerrados y privilegiados. Acceso diferenciado al festival y zona exclusiva al costado de los escenarios.

EARLY BIRD: $ 38.000
VENTA 2: $ 42.000
VENTA 3: $ 46.000


Contenido patrocinado