Noticias

Inti-Illimani y Villa Cariño anuncian inédito concierto en conjunto

Ambas bandas nacionales prometen interpretar sus clásicos en colaboración.

Fue luego de los incendios forestales que afectaron a Constitución en 2017, cuando Inti-Illimani y Villa Cariño se encontraron en un concierto benéfico y decidieron comenzar un proyecto juntos.

El plan finalmente se materializará el próximo jueves 16 de agosto, llevando al fin la amistad de años al plano musical.

Un viejo anhelo

“Cumpliremos un viejo anhelo de las dos bandas, ya que tenemos una relación de amistad y admiración mutua desde hace mucho tiempo, y este concierto juntos, probablemente será el antecedente de una gira para el verano”, dijo Daniel Cantillana, integrante de Inti-Illimani.

Ya en el concierto de celebración de los 50 años de Inti-Illimani, el vocalista de Villa Cariño, Max Vivar, participó y colaboró, aunque no compartiendo escenario. Esta será la primera vez.

Coordenadas

Lo que ocurra en este show, pretende ser una reunión musical entre ambas bandas e  interpretando canciones mutuamente.

Esta instancia de música chilena en plena, tendrá lugar el jueves 16 de agosto a las 20:30 hrs. en el Teatro Caupolicán. Las entradas van desde lo $4.000 a los $18.000 y están a la venta a través de ticketek, Falabella y en boleterías del teatro.


Contenido patrocinado