Noticias

¡Un gurú del amor! Las tres claves de Obama para las relaciones

El ex presidente de Estados Unidos entregó estos consejos a su director de comunicaciones en la Casa Blanca, antes de que él se casara.

Durante 8 años los ojos del mundo estuvieron puestos en Barack Obama, uno de los presidentes más carismáticos que ha tenido Estados Unidos. Más allá de su desempeño como mandatario, también se habló mucho de su familia y de la excelente relación que tiene con su esposa Michelle, a quien le ha declarado su amor de forma pública muchas veces.

Ahora además de dar clases y conferencias, el ex presidente se podría convertir en consejero del amor.

Un experto en cosas del amor

El antiguo director de comunicaciones de Obama, Dan Pfeiffer acaba de lanzar su nuevo libro Yes We (Still) Can, donde cuenta algunas anécdotas de Obama y también relata una situación muy particular que vivieron cuando él ya estaba a punto de dejar el cargo, en su último día en la Casa Blanca.

"¿Ahora por fin te vas a ir a vivir con tu novia? ¿Ella es la elegida?", le preguntó a Pfeiffer.

"Sí", le respondió con seguridad y Obama le dijo que a todas las personas que estaban en la misma etapa les decía que había que hacerse tres preguntas para saber si esa persona es el amor de su vida.

  1. "¿Te resulta interesante tu pareja? Vas a pasar más tiempo con esta persona que con ninguna otra durante el resto de tu vida y no hay nada más importante que querer escuchar siempre su opinión de las cosas"
  2. "¿Te hace reír?"
  3. "No sé si queréis tener hijos, pero si es el caso, ¿crees que será una buena madre? La vida es larga y estas son las cosas que importan a largo plazo"

"Howli es muchísimo más interesante y graciosa que yo y será una madre estupenda", le dijo Dan Pfeiffer y por supuesto ante esto el mandatario le contestó que entonces ella era la elegida.


Contenido patrocinado