Noticias

The Walking Dead: Este es el primer adelanto de la novena temporada

El elenco será parte de la Comic-Con de San Diego.

Los fanáticos de The Walking Dead están expectantes por el estreno de la novena temporada de la serie. Probablemente sea la última entrega en la que veremos a Andrew Lincoln y ya te habíamos adelantado que Jon Bernthal, quien interpreta a Shane tendrá algunas apariciones. 

Lo último que volvió a subir las expectativas es la publicación de la primera imagen promocional compartida en la cuenta oficial de Fox en Brasil.

En la fotografía, se puede ver a Maggie, Rick y Daryl y tras ellos, el edificio del Congreso de Estados Unidos destruido casi por completo. Abriendo la incógnita en cuanto a la importancia de que Washington DC sea el escenario principal.

https://www.instagram.com/p/Bk3XAoZFHR8/?taken-by=foxappbrasil

El helicóptero

Pero eso no fue todo. Porque rato después, apareció el cartel promocional completo. Y se puede ver un elemento clave: un helícoptero entre Michonne y Rick. Quienes siguen la serie, sabrán que Rick ha sido perseguido en varios momentos por un helicóptero, algo que podría significar que eso volverá a pasar y que podría influir en el fin del personaje.

La novena temporada de The Walking Dead tendrá su estreno entre septiembre y noviembre de 2018.


Contenido patrocinado