Los fanáticos de The Walking Dead están expectantes por el estreno de la novena temporada de la serie. Probablemente sea la última entrega en la que veremos a Andrew Lincoln y ya te habíamos adelantado que Jon Bernthal, quien interpreta a Shane tendrá algunas apariciones. 

Lo último que volvió a subir las expectativas es la publicación de la primera imagen promocional compartida en la cuenta oficial de Fox en Brasil.

En la fotografía, se puede ver a Maggie, Rick y Daryl y tras ellos, el edificio del Congreso de Estados Unidos destruido casi por completo. Abriendo la incógnita en cuanto a la importancia de que Washington DC sea el escenario principal.

El helicóptero

Pero eso no fue todo. Porque rato después, apareció el cartel promocional completo. Y se puede ver un elemento clave: un helícoptero entre Michonne y Rick. Quienes siguen la serie, sabrán que Rick ha sido perseguido en varios momentos por un helicóptero, algo que podría significar que eso volverá a pasar y que podría influir en el fin del personaje.

La novena temporada de The Walking Dead tendrá su estreno entre septiembre y noviembre de 2018.