Noticias

#Música24/7 ¡Conoce The Beatles Apple Boutique!

El 30 de julio de 1968, una de las tiendas más populares de Londres cerró sus puertas de manera definitiva. Se trataba de The Beatles Apple Boutique, una tienda de ropa y accesorios a cargo de The Beatles.

El 30 de julio de 1968, una de las tiendas más populares de Londres cerró sus puertas de manera definitiva. Se trataba de The Beatles Apple Boutique, una tienda de ropa y accesorios a cargo de The Beatles, ubicada en un edificio en la esquina Baker Street con Paddington Street, en Londres.

La tienda fue inaugurada el 7 de diciembre del año anterior bajo el concepto de que todo en su interior se encontraba a precios rebajados. John Lennon y George Harrison fueron los encargados de la inauguración en un evento incluyó una fiesta de manzanas, dado que la idea fue una de las primeras empresas comerciales del incipiente Apple Corps del cuarteto inglés.

La tienda fue sumamente popular y se transformó en uno de los lugares más atractivos del barrio Marylebone, por su reconocible mural de colores, estrellas y planetas. En su interior podrías encontrar ropa, libros, pinturas y también muebles.

El negocio no prosperó

A pesar de las intenciones de la banda de crear una tienda "solo con ofertas" y llena de "cosas bellas", el negocio perdió dinero a un ritmo alarmante, tanto así que The Beatles Apple Boutique debió cerrar sus puertas a menos de un año de su apertura. ¿La manera en que anunciaron ese cierre? A través del diario. Ahí pusieron un aviso de que regalaría todo al interior del espacio, y que cada persona que entrara podía llevarse solo 1 ítem.

También te puede interesar: "Dicen que valdrá la pena la espera: Stranger Things 3 llegará en 2019".


Contenido patrocinado