Noticias

Mira el tierno gesto de chofer de micro hacia un perro vagabundo

El el video se ve cómo un conductor descubre —y finalmente decide proteger— a un perro que se había subido a bus.

perro video viral

Un video que muestra cómo un chofer de micro descubre —y finalmente decide proteger del frío— a un perro que se había subido a bus, se ha convertido en viral.

En el registro, un conductor llamado Chistian muestra el momento en que deja estaciona su bus de lomoción para dar cuenta del invitado que tenía en uno de los asientos del vehículo. Mientras la cámara lo graba, el perro de tamaño mediado no hace más que mirar por la ventana, sin ninguna intención de abandonar el bus. 

"Estoy en mi trabajo, me acabo de estacionar y en el sector donde trabajo subió un perrito detrás de un caballero, pensé que era de él y aquí lo tienen descansando -hola, le dice- está sentado, no lo quise bajar porque debe tener frío, estaba sentado durmiendo", relata en la grabación.

https://www.facebook.com/enlineamaule/videos/1334590816675005/

"Se los comparto por qué a mí me gustan los animales, no lo voy a echar para abajo, me da lo mismo lo que piense esa gente que dicen que los asientos se van a ensuciar y cosas así, hay gente que sube en este recorrido y ensucia de esa manera los asientos, bota papeles en el suelo, en cambio él descansa, disfruta de la vista", agrega. 

"Tampoco lo voy a hacer bajar porque estamos lejos de donde él subió, se va a perder más aún así que lo voy a dejar acá arriba para que duerma", concluye. 

Finalmente, lo que se puede ver es que el can decide refugiarse en su asiento y enrollarse para descansar.

También te puede interesar: "Imperdible: Netflix lanzará serie documental con Noel Gallagher, Moby y Nile Rodgers".


Contenido patrocinado