Noticias

Después de 25 años, ¿llegó el fin de los Simpsons?

Al parecer sí, pero sólo se trata de su versión en cómic porque la empresa realizadora va a cerrar sus puertas a fin de año.

Lisa va a llevar a su casa a una inocente mascota que podría hacer desaparecer a Springfield. Esa es la historia que va a contar el último número del cómic de los Simpsons antes de desaparecer.

Va a ser el número 245 de la historieta y se va a publicar el 17 de octubre de este año. Así va a ser la despedida de la familia más famosa del mundo del papel y la tinta, pero sólo de ahí, porque en televisión aún tienen para rato.

Esto se debe a que Bongo Comics, la casa creada por Matt Groening y que edita el cómic, va a cerrar sus puertas pronto, debido a los pocos lectores que tiene en EE.UU. Pero no se descarta que la licencia pueda llegar a otra editorial.

¿Pero siguen en TV?

, en televisión todo sigue igual. La temporada 30 de la serie debería estar en el aire entre 2018 y 2019. Pero después de eso no se sabe aún qué va a pasar.

Por un lado están las palabras del productor del show, Al Jean, que explica que ve difícil una temporada después de la 30, porque terminan los contratos de varios miembros del equipo, entre ellos varias voces, y ve complicado lograr retenerlos.

Por otro lado está el traspaso de Fox a Disney, por lo que los derechos de los Simpsons pasan a formar parte de la compañía de Mickey Mouse y va a depender de ellos el futuro de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.


Contenido patrocinado