Noticias

La extraña petición de Marilyn Manson a un fan peruano

El frontman le hizo sacarse la polera y ocupar su bandera.

El 28 de junio, durante la primera fecha del Download Festival 2018 en la ciudad de MadridBrian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson protagonizó un incomodo momento junto a un fan que se viralizó en redes sociales.

Antes de tocar "Kill4Me” Marilyn invito a subir al escenario a tres mujeres y un chico. El joven con la emoción se acerco a abrazar al artista, ante esto Manson lo detuvo y le dijo "Espera", primera actitud extraña del músico.

Lo realmente incomodo fue cuando al percatar que el fan traía una polera de Avenged Sevenfold –otro headliner del festival–  le dijo: “Deberías sacarte la camisa. Esa no es mi banda, es otra banda”. El muchacho no entendía lo que pasaba y llevaba consigo una bandera de Perú, por lo que Manson agregó “puedes usar la bandera en lugar de la camisa”. 

Finalmente el fan con lenguaje de señas entendió la petición del músico y lo hizo enfrente de todos provocando la ovación del publico. El video de filtro y se viralizo a través de las redes sociales, en donde algunas personas reprocharon la actitud de Manson. Ve el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=7ohEphMvONU

¿Que te parece a ti la actitud?

También te puede interesar: "David Bowie: Llega biografia ilustrada a Chile".


Contenido patrocinado