Noticias

La enigmática despedida de Maisie Williams al persona de Arya Stark

La actriz se suma a los otros protagonistas de la serie que han estado despidiendo a sus personajes en redes sociales.

Desde el 2011 que muchos siguen la historia de la familia Stark, una de las llamadas a quedarse con el trono en "Game of thrones". Hoy esta historia ya tiene los días contados, porque el próximo año se estrenará la octava y última temporada de la serie de HBO.

Hay varios de los actores que ya comenzaron a despedir a sus personajes como Emilia Clarke y ahora también lo hizo Maisie Williams, quien se hizo conocida por su personaje de Arya Stark, una niña que terminó como una aguerrida mujer en la saga.

Te puede interesar: Sophie Turner y sus revelaciones sobre la temporada final de "Game of thrones"

Extraño adiós a los Stark

Maisie Williams, ha sido una de las últimas en decir adiós a su querido personaje, pero lo hizo con una fotografía, que dejó abiertas muchas especulaciones por parte de los seguidores de la serie.

“Adiós, Belfast. Adiós, Arya. Adiós, Juego de tronos. Qué bien lo he pasado. Por las aventuras que están por venir”, dice el texto que acompaña una foto de unas zapatillas blancas manchadas de sangre. Además el primer hashtag, dice #lastwomanstanding, que se puede traducir como “la última mujer que sigue en pie”.

https://www.instagram.com/p/Bk7fHbnA7Cy/?taken-by=maisie_williams

Según el sitio La Vanguardia, esto podría significar varias cosas, como que fue la última en abandonar el set de grabación ese día, o simplemente que quiere dejar a los fanáticos con la duda. Pero también podría ser una especie de adelanto, dando a entender que Arya será de las pocas supervivientes de la serie y la mujer que ocupe el Trono de Hierro al finalizar "Game of Thrones".


Contenido patrocinado