Noticias

Sophie Turner y sus declaraciones sobre la esperada temporada final de "Game of Thrones"

Lo dijo en una entrevista al diario británico The independent, pocos días después de que HBO liberara el primer teaser de la nueva temporada.

Hace unos días HBO lanzó el primer teaser de lo que será la octava y última temporada de "Game of Thrones", y con esto ya comienza la ansiedad por ver esta nueva entrega.

Te puede interesar: Revisa el primer teaser de la próxima temporada de "Game of Thrones" 

Varios de sus protagonistas han ido dejando migas sobre esta nueva temporada y así también lo hizo Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark.

En una entrevista al diario británico The Independent confirmó que el final va a ser "impredecible", algo que la dejó "muy satisfecha" y que cree que también le va a gustar a los fans de "Game of Thrones".

Ella ya había detallado antes que en esta entrega habrá muchas más "muertes" que en años anteriores.

"La gente ha trazado tantas teorías sobre cómo va a terminar, y dónde terminará cada uno y con quién acabará. En realidad la manera en la que termina es muy impredecible", es parte de lo que declaró al medio británico y aseguró que también habrá grandes batallas.

Hace un tiempo atrás otra de las protagonistas de la serie Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen dijo que la televisión no estaba preparada para lo que iban a ver los espectadores en el último capítulo.


Contenido patrocinado