En una acción inédita en nuestro país, la compañía Funko, por primera vez ofrecerá a los visitantes de FestiGame Coca-Cola la posibilidad de adquirir dos figuras exclusivas, de su línea Funko Pop.

Sólo serán 140 unidades de cada una de las dos figuras que se harán presentes y los personajes elegidos para esta oportunidad son: Jason Voorhees de Viernes 13 y Freddy Krueger de Pesadilla en la Calle de Elm. Ambos personajes vendrán en una especial versión de 8 bits, en una clara referencia a los videojuegos de la vieja escuela.

Junto con los dos Funko Pop, dentro del stand se encontrará un gran mix de productos, con una variedad amplia de licencias. Los fanáticos podrán acceder a Box Collector, que son cajas temáticas de Marvel, DC, Star Wars o Disney. Dentro de estas encontrarán una variedad exclusiva de productos, como poleras, comics, pins y parches, que sólo se venden dentro de estas cajas.

Todo esto lo podrás encontrar en el stand oficial de Funko que estará presente desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco.

También te puede interesar: «The Walking Dead: Este es el primer adelanto de la novena temporada«.