Noticias

Javiera Parra y Los Imposibles celebra 20 años del disco "La Suerte" y se suma a show de Café Tacvba

¡Prepara tu cuerpo y oídos para el próximo 17 y 18 de agosto! Los mexicanos de Café Tacvba estarán de regreso y en Rock & Pop somos radio oficial.

¡Prepara tu cuerpo y oídos para el próximo 17 y 18 de agosto! Los mexicanos Café Tacvba estarán de regreso en nuestro país con la gira Niu Güeis Tur, y en Rock & Pop somos radio oficial.

La primera fecha será en Concepción, donde Rubén Albarrán (voz), Emmanuel del Real (teclados, caja de ritmos), Joselo Rangel (guitarra) y Enrique Rangel (bajo) tocarán en el Gimnasio Municipal de Concepción. ¿Junto a quién? Pues junto a Javiera y Los Imposibles. La banda liderada por Javiera Parra se unirá a los mexicanos para celebrar los 20 años del disco "La Suerte" (1998).

El encuentro será un concierto con dos grandes shows en donde podrás los mejores éxitos de la banda chilena, junto al repertorio más clásico y nuevo de los mexicanos.

La placa fue el segundo trabajo discográfico de Javiera y Los Imposibles y de él se desprendieron éxitos como "Alacran" y "Proverbios".

La venta de entradas para el concierto en la ciudad penquista ya están disponibles a través del sistema Daleticket. Los valores van desde los $6.000 hasta los $25.000.

En Gran Arena Monticello

“Jei beibi” es el trabajo con que Café Tacvba llegará a Chile en agosto, mismo disco con el que ganaron el Grammy Latino por Mejor álbum de música alternativa en 2017.

El concierto para el Gran Arena Monticello será para el sábado 18 de agosto. 

La venta de entradas es a través de Ticket Pro.

¡Somos la radio oficial de Café Tacvba en Chile!


Contenido patrocinado