Noticias

El impresionante cambio físico del vocalista de Imagine Dragons

Dan Reynolds, tuvo que tomar la decisión de cambiar su vida, luego de que le diagnosticaran una enfermedad muy compleja.

En los últimos meses Dan Reynolds, líder y vocalista de Imagine Dragons, ha sorprendido con su cambio físico, el que va más allá de algo estético y que fue impulsado por un tema de salud.

A finales de 2016, él se había animado a hablar por primera vez acerca de los problemas de salud que obligó a la banda a cancelar varios conciertos. Ahí reveló que padecía de espondilitis anquilosante, una enfermedad autoinmune reumática que le causaba un dolor crónico.

En ese momento el cantante explicó que parte del tratamiento implicaba realizar mucho ejercicio físico y controlar todo lo que comía, ahora recurrió a sus redes sociales para compartir el impresionante cambio físico que tuvo y que ha dejado impactados a sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BkvFy9tAgML/?taken-by=danreynolds

"Solo unos pocos meses reorganizando mi estilo de vida/dieta/ entrenamiento y ahora tengo cero inflamación", dijo en uno de sus mensajes, en el que etiquetó además a su entrenador personal Brad Feinberg .

"Estas imágenes del antes y el después ya lo dicen todo. Lo siento por esta publicación cursi sobre deporte, pero en verdad me ha cambiado la vida y me ha ayudado a mejorar tras años de dolor crónico. No puedo expresar lo agradecido que me siento por tener salud", declaró el líder de Imagine Dragons.

Ahora la banda sigue de gira por Estados Unidos.


Contenido patrocinado