Noticias

Campaña de "mujeres al natural" impacta y es aplaudida por millones de personas

Desde hace un tiempo que algunas campañas publicitarias han tratado de romper con los estereotipos de las mujeres.

Catalina Muñoz |

Desde hace un tiempo que algunas campañas publicitarias han tratado de romper con los estereotipos de las mujeres y eso es justamente lo que intentaron hacer desde la empresa Billie, dedicada a la fabricación y venta de navajas para la depilación.

Propusieron una campaña de mostrar mujeres al natural, lo que ha sido aplaudido por muchos en Estados Unidos y también en el resto del mundo.

Se trata de un spot publicitario que fue lanzado en distintas plataformas y que según Fox News, es la primera firma que muestra el pelo corporal femenino "en más de 100 años" sin tabúes o prejuicios.

Project Body Hair by Billie

"Cuando las marcas pretenden que todas las mujeres tienen cuerpos sin pelo, es una forma de mostrar la vergüenza sobre el propio cuerpo. Es decir que debes sentir vergüenza de tener vello corporal", señaló Georgina Gooley, cofundadora de la empresa en entrevista con la revista Glamour.

Lo más reciente

La canción que David Bowie escribió "siendo un poco arrogante" pero se convirtió en uno de sus más grandes éxitos

Investigación revela desconocido vínculo entre los cerros de Chile y las pirámides de Egipto

El historiador chileno, Juan Carlos Arellano, realizó un estudio que revela una conexión entre Chile y las pirámides del país árabe.

Histórico: Nicolás Jarry derrota a Tommy Paul y pasa a la final del Masters 1000 en Roma

Nicolás Jarry logró pasar a la final del Masters 1000 de Roma, tras imponerse en tres sets ante Tommy Paul.

Salir de la versión móvil