Noticias

Autos clásicos renacen como vehículos eléctricos

Entérate de la nueva tendencia de modernizar los modelos antiguos de autos.

La nueva tendencia del mundo automotriz es convertir clásicos modelos de autos del pasado, en modernos y sofisticados vehículos eléctricos del futuro.

Famosos ejemplares como: Mini Cooper, Volkswagen Camper Van, Jaguar E-Type Zero, entre otros están siendo relanzados por las compañías automotrices en versiones eléctricas, más veloces y más seguras.

Volkswagen a finales del año pasado anunció formalmente que el icónico "VW Bus" volverá en 2022 en forma de vehículo eléctrico. Así es, la clásica "combi" que usaban los hippies en los 60' será vendida en un formato más amigable con el medio ambiente.

Por otro lado, la marca Jaguar el 2017 presentó "Concept Zero", un auto eléctrico basado en el Jaguar E-Type Roadster (1968) pero capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. Este vehículo se utilizó en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Cuando el E-Type salió al mercado el propio Enzo Ferrari dijo que era “el vehículo más bello que se ha fabricado.”

Sin embargo, Sergio Marchionne, el jefe actual de Ferrari dijo que "un Ferrari eléctrico es un concepto obsceno". Eso no evito que un grupo de amigos en California convirtieran el Ferrari 308 GT (1978) en un vehículo eléctrico. Míralo a continuación:

También te puede interesar: "Con esta página puedes espiar el Facebook de otra persona".


Contenido patrocinado