No nos mintamos…. Todos nos hemos pillado más de alguna vez stalkeado a alguien en Facebook. Tu ex pareja, tu amiga, tu jefe o la persona que piensas contratar.

El punto es que sin herramientas específicas y conocimientos avanzados de manejo de la red esta tarea se hace muy difícil y puede ser muy limitada, hasta ahora que apareció una nueva herramienta no oficial de Facebook, que sin hackear la cuenta de otro, si te permite acceder a los principales datos. 

Y cuando hablamos de «principales datos» en realidad me estoy refiriendo al historial de fotos en las que han etiquetado a esa persona (incluso cuando no aparezcan en su biografía), los lugares en los que ha estado, las páginas a las que ha dado like, entre otras cosas.

«StalkFace» hace el milagro 

StalkFace es la página web que te permitirá llevar a cabo lo antes mencionado y que funciona como una especie de «Google» para los stalkers.

¿Cómo acceder?

Muy sencillo…. Sólo debes ingresar al sitiocopiar y pegar el link directo del perfil de la persona quien deseas espiar. 

Automáticamente, te aparecerá un desglose con los resultados con links directos a Facebook en los que podrás ver cada acción referida al perfil en cuestión con fecha incluida.

¿Se te queman las manos por entrar a «StalkFace»? Haz click aquí y sal de tus dudas. 

Te podría interesar: Empresa ofrece servicio para espiar Whatsapp y Facebook de otros