Noticias

Con esta página puedes espiar el Facebook de otra persona

Se trata de una herramienta no oficial de Facebook que te permite acceder a información de otros perfiles.

fb

No nos mintamos.... Todos nos hemos pillado más de alguna vez stalkeado a alguien en Facebook. Tu ex pareja, tu amiga, tu jefe o la persona que piensas contratar.

El punto es que sin herramientas específicas y conocimientos avanzados de manejo de la red esta tarea se hace muy difícil y puede ser muy limitada, hasta ahora que apareció una nueva herramienta no oficial de Facebook, que sin hackear la cuenta de otro, si te permite acceder a los principales datos. 

Y cuando hablamos de "principales datos" en realidad me estoy refiriendo al historial de fotos en las que han etiquetado a esa persona (incluso cuando no aparezcan en su biografía), los lugares en los que ha estado, las páginas a las que ha dado like, entre otras cosas.

"StalkFace" hace el milagro 

StalkFace es la página web que te permitirá llevar a cabo lo antes mencionado y que funciona como una especie de "Google" para los stalkers.

¿Cómo acceder?

Muy sencillo.... Sólo debes ingresar al sitiocopiar y pegar el link directo del perfil de la persona quien deseas espiar. 

Automáticamente, te aparecerá un desglose con los resultados con links directos a Facebook en los que podrás ver cada acción referida al perfil en cuestión con fecha incluida.

¿Se te queman las manos por entrar a "StalkFace"? Haz click aquí y sal de tus dudas. 

Te podría interesar: Empresa ofrece servicio para espiar Whatsapp y Facebook de otros


Contenido patrocinado