Noticias

Ya hay fecha para la Feria Pulsar: Congreso, Ases Falsos, Denise Rosenthal, entre otros, son los primeros confirmados

Nuevamente la Estación Mapocho será el lugar para exponer lo mejor de la música chilena.

Como todos los años, se va a llevar a cabo una nueva edición de la Feria Pulsar, instancia de exposición de lo mejor de la música chilena.

Sellos discográficos, escuelas de música, institutos profesionales y más, se dan cita en más de 100 stand para invitar a los chilenos y chilenas a conocer en qué está la escena nacional e incluso se ha dado como una instancia para educar y profesionalizar el mundo musical.

Primeros artistas confirmados

Para este 2018 ya hay fecha y lugar. Incluso artistas confirmados. Será entre el 23 y 25 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Y para atraer a un público variado, las bandas y solistas que tocarán en los tres escenarios dispuestos, abarcan diferentes géneros y estilos.

Lucybell, Electrodomésticos, Congreso, Evelyn Cornejo, Ases Falsos, Adelaida, Denise Rosenthal, entre otros.

En el caso de Congreso, se suben a tocar con casi medio silgo de carrera y con el premio de Mejor Álbum del Año recibido en los últimos Premios Pulsar, por “La Canción que te debía”. Denise Rosenthal, llega a la feria con su alabado trabajo “Cambio de Piel”, junto a su banda íntegramente conformada por mujeres.

Ases Falsos son otros que tendrán la oportunidad de presentar su nuevo disco “Mala Fama”, quienes estuvieron dándolo a conocer en Concepción.

“La música es efectivamente un aporte significativo, tanto para el desarrollo de nuestra cultura, como para la economía local, y ese valor intrínseco y vital, debe ser promovido”, explicó Horacio Salinas, presidente de la SCD, entidad organizadora de la Feria Pulsar.


Contenido patrocinado