Noticias

Vocalista de Tool es acusado de violación a menor

El hecho habría ocurrido el año 2000 cuando la víctima tenia 17 y él 36.

Leer más... from Vocalista de Tool es acusado de violación a menor

El frontman Maynard James Keenan fue denunciado a través de Twitter de haber violado a una menor de edad, generando un alto impacto. El hecho ocurrió el año 2000 durante un concierto de A Perfect Circle y Nine Inch Nails cuando Keenan tenía 36 años y la víctima solo 17.

La cruda confesión es anónima, con el fin de resguardar la identidad de la víctima. "Me llevó a una cama en la parte trasera del autobús y cerró la puerta. Él puso la película "Fear and Loathing in Las Vegas". Decidió ver algunos minutos y así tener una historia extraña para contarle a mi novio más tarde. Sí, los jóvenes de 17 años pueden ser ingenuos".

La mujer además declaró que sólo quería un autógrafo del músico cuando abusó de ella. "Se aprovechó de que estaba paralizada. No se trataba de sexo, se trataba de violarme tan rápido como pudo". También agregó que sumada a las secuelas post traumáticas que le dejó, además la contagio del virus de papiloma humano (VPH). "Han pasado 18 años y todavía estoy trabajando en superarlo". 

Para finalizar agradeció a los movimientos #MeToo y #TimesUp que la ayudaron a armarse de valor para dar a conocer su testimonio. "Espero poder sanar. Tal vez contar tu historia es parte del proceso curativo para las víctimas de violación", concluyó.

Puedes leer todo el relato a continuación de abajo hacia arriba:

También te puede interesar: "David Lynch apoya el gobierno de Donald Trump". 


Contenido patrocinado