Noticias

Ahora también vas a poder comprar a través de Instagram stories

Marcas como Adidas ya tienen habilitada la nueva función que con el tiempo se va a ir expandiendo al resto del comercio y pequeños vendedores

Hace rato que Instagram dejó de ser sólo un lugar para ver fotos. Ahora contamos con videos, historias y hasta transmisiones en vivo.

Pero esto no para porque ahora la compañía parte de Facebook está integrando las ventas a las stories que más de 300 millones de personas ven a diario. Esto porque más de alguna de esas historias corresponde a marcas y lo que ellas tienen en su catálogo.

¿Cómo se puede comprar?

Lo mejor es que lo van a sumar de una manera que ya estamos habituados a usar: con stickers. En una primera etapa marcas como Adidas o Louis Vuitton van a poder agregar una etiqueta con una bolsa a sus publicaciones que si la tocas, te va a llevar a ver más detalles del producto.

En un principio sólo algunas marcas van a tener esta nueva forma de acercarse a su público, pero de a poco se va a ir expandiendo a todo el retail, a pequeños comercios y a personas regulares.


Contenido patrocinado