Noticias

Beyoncé y Jay-Z: Conoce su primer álbum en conjunto

El nuevo álbum es integrado por nueve canciones y ya cuenta con un videoclip.

Beyonce

Beyoncé y Jay-Z, una pareja de músicos que sorprende constantemente, vuelve a hacerlo, esta vez al anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum conjunto sobre un escenario en Londres.

Se trata de "Everything is Love", un trabajo compuesto por nueve canciones y ya está disponible el primer vídeoclip de "Apeshit", grabado en el parisino museo del Louvre.

En el video, la pareja que contrajo matrimonio en 2008, aparece en distintas salas de la pinacoteca francesa rodeados por bailarines que parecen estar desnudos y obras de arte, entre ellas "La Gioconda" de Leonardo Da Vinci y lucen estravagantes "looks" en los más de seis minutos que dura.

Aunque ya habían realizado diversas colaboraciones en canciones como "Deja Vú" o "Crazy in Love", este es el primer álbum en conjunto. 

El disco solo está disponible en la plataforma musical Tidal -de la que es socio Jay-Z- no así en Spotify. 

Todo esto se da en el marco de la gira"On The Run II", que se encuentra actualmente en Europa con una fecha en España, el 11 de julio en Barcelona y luego se traslada a Norteamérica para terminar en Vancouver, Canadá, el 2 de octubre.

Mira el video "Apeshit" a continuación:

Te podría interesarBeyonce y Jay Z sorprendieron a las redes sociales posando desnudos


Contenido patrocinado