Noticias

Si eres amante de la cultura... ¡LinkThrow es tu red social!

Esta novedosa plataforma, que puedes descargar con un click, está dedicada a las artes, el cine y la música.

linkthrow

Estamos acostumbrados a usar Instagram, YouTube, Facebook o Twitter, pero hay una nueva aplicación que más que apuntar a la masividad se enfoca en un nicho.

Se trata de LinkThrow, una plataforma dedicada exclusivamente a las artes, el cine y la música, cuya invitación es poner el arte al centro.

A través de esta red podrás compartir y comentar contenido relacionado exclusivamente a esta área, a la que se suma información sobre costumbres, gastronomía popular, moda, videojuegos, subcultura geek y más.

Los usuarios contarán con un perfil donde almacenar información personal y, entre otras cosas, un botón para que otros los sigan.

¿Cómo obtenerla? 

Ante los problemas de privacidad por la cual han atravesado otras redes sociales, LinkThrow se puso el parche antes de la herida y sólo permite compartir publicaciones con un grupo de contactos, que los usuarios decidan. Estas publicaciones se harán de forma privada, algo similar a los mensajes directos.

Por ahora, es presentada como una extensión para Google Chrome y como una aplicación para iOS. Ambas gratuitas. 

¿Quieres ser parte de esta comunidad? Sólo debes entrar a LinkThrow y descarga la versión que más se ajuste a tus dispositivos.

Te podría interesar: "Empresa ofrece servicio para espiar Whatsapp y Facebook de otros"


Contenido patrocinado