Noticias

¡Nadie lo puede creer! David Lynch "apoya" el gobierno de Donald Trump

El cineasta dijo que "Trump podría convertirse en uno de los mejores presidentes de la historia".

El reconocido cineasta David Lynch (72) generó múltiples críticas tras sus dichos en una entrevista para el medio The Guardian. Los dichos en cuestión fueron que "Trump podría convertirse en uno de los mejores presidentes de la historia porque está perturbando las cosas”. 

En la conversación el creador de "Twin Peaks" se mostró en duda en relación a las reformas que ha llevado el líder estadounidense, sin embargo considera que ha logrado hacer avances que los demás mandatarios no pudieron. "Nuestros llamados líderes no están moviendo el país hacia adelante, no pueden lograr que se haga nada, son como niños. Trump ha demostrado todo eso", afirmó, de manera sarcástica.

Pese a todo, Lynch dijo que no recuerda por quién votó en las elecciones presidenciales de 2016, pero sí que en las primarias votó por la candidata demócrata Bernie Sanders.

Por su parte Donald Trump, aprovechando los buenos comentarios, publicó la entrevista en su cuenta de Twitter y hizo bromas al respecto. "Su carrera en Hollywood ha terminado oficialmente", refiriéndose a la mala fama y a la gran cantidad de opositores del magnate.

También te puede interesar: "Entérate de las impactantes confesiones de Florence Welch". 


Contenido patrocinado