Noticias

Meghan Markle y Dua Lipa entre las 25 mujeres más influyentes del Reino Unido según Vogue

En la lista se encuentran distintas mujeres que han luchado por el feminismo o que han dejado su legado como mujeres en distintos rubros.

La revista Vogue publicó su listado con las 25 mujeres más influyentes del Reino Unido, entre las que se encuentra Meghan Markle. La revista destacó que la esposa del príncipe Harry, es una "mujer mestiza que lucha por el feminismo" y que su entrada en la monarquía británica "ayudará a que ésta adopte una nueva identidad para el siglo XXI".

Según Vogue, Meghan Markle que es duquesa de Sussex desde el pasado 19 de mayo, se ha convertido "casi de la noche a la mañana" en una de las mujeres "más reconocidas del planeta".

https://www.instagram.com/p/BjcVplAgtX1/?taken-by=britishvogue

Otras famosas en el listado de Vogue

Entre las otras famosas británicas que están entre el listado de mujeres más influyentes está la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling. En la publicación escribieron "No sorprende que la escritora, de 52 años, sea una de las autoras mejor pagadas del mundo", y afirmaron que una generación entera "le pertenece".

Dentro del listado también están la escritora y activista Sinead Burke, que lucha por educar a los diseñadores para que creen una moda "más inclusiva", la cantante de 22 años Dua Lipa, quien se convirtió este año en la primera mujer en la historia en recibir cinco nominaciones en los premios musicales Brits. La abogada Amal Clooney, esposa del actor George Clooney, es otra de las integrantes de la lista, por ser "una de las abogadas más respetadas en materia de Derechos Humanos".

https://www.instagram.com/p/Bjb6uyKAQ_J/?taken-by=britishvogue

 


Contenido patrocinado