Noticias

Director de “Carrie” prepara película de terror inspirada en Harvey Weinstein

Brian de Palma contó que está escribiendo la historia basada en un abusador sexual dentro de la industria cinematográfica.

Desde que salieron a la luz las acusaciones de abuso sexual e incluso violación contra el productor y director Harvey Weinstein, que su nombre no ha dejado de estar en las portadas de los principales medios del mundo.

Y aunque enfrentó a la justicia, finalmente pagó una fianza y salió en libertad. Sin embargo, los relatos de las víctimas han calado hondo en la opinión pública y ahora incluso, inspiró a un reconocido director de cine para hacer una película.

El director

Brian de Palma, a cargo de la clásica cinta de terror, Carrie, contó que está escribiendo una historia de miedo sobre Weinstein. “Estoy escribiendo un filme sobre este escándalo, es un proyecto en el que estoy conversando con un productor francés", reveló de Palma. Y detalló que el personaje no se llamara como el productor en cuestión, sin embargo se basará en un agresor sexual dentro de la industria cinematográfica.

Aun no hay fecha ni más detalles del largometraje.


Contenido patrocinado