Noticias

Los "posibles" artistas para Lollapalooza Chile 2019

Según el cartel de Lolla Chicago 2018, ¿quiénes son los músicos que a ti te gustarían ver en el Parque O'higgins el próximo 29, 30 y 31 de marzo?

Expectantes nos tiene la noticia de la confirmación de la nueva edición del Festival Lollapalooza Chile 2019, sobretodo a los fanáticos que están cruzando los dedos para poder ver a sus músicos favoritos. Históricamente se ha dado la coincidencia de que los artistas que se presentan en el Lollapalooza Chicago, son parte del lineup oficial del festival en Chile al año próximo. ¿Se repetirá está sincronía? 

Según Chicago...

Así como ocurrió este 2018 con la visita de The Killers, Liam Gallagher y Wiz Khalifa, quienes se presentaron el año anterior en el Lolla norteamericano, para luego llegar a Chile, el 2016 ocurrió lo mismo con los shows de Florence + The Machine, Alabama Shakes y Twenty One Pilots.

En base a eso, los headliners que componen el cartel del próximo festival de Chicago son: Arctic Monkeys, Bruno Mars, The Weeknd, Jack White, St. Vincent, Dua Lipa, Franz Ferdinand y muchos más.

¿Qué músicos te gustaría ver a ti de el cartel de #LollaChile 2019?

También te puede interesar: "¡Liberado! Estas son las fechas de Lollapalooza Chile 2019".


Contenido patrocinado