Noticias

La emoción de Eddie Vedder al recibir un regalo firmado por Chris Cornell

El fanático que se lo entregó contó la historia en un sitio web de fanáticos de Pearl Jam y emocionó al mundo.

La partida de Chris Cornell ocurrida hace poco más de un año fue impactante para sus fanáticos, para su familia, pero también para sus amigos del mundo de la música, entre ellos Eddie Vedder.

En distintas oportunidades el vocalista de Pearl Jam le ha rendido homenaje al integrante de Soundgarden. De hecho fue aquí en nuestro país en marzo de este año cuando en el inicio de su gira, y después de 19 meses fuera de los escenarios Eddie Vedder rindió un tributo a su amigo Chris cantando "Comes back".

El regalo de un fanático que hizo llorar a Vedder

Un fan de ambos artistas contó una anécdota muy particular en el sitio "Pearl Jam Love"“Un amigo me dijo que Eddie Vedder se encontraba en Nueva York y quería tratar de que me firmara algo. Hace más de un año, cuando Chris Cornell estaba en la ciudad promocionando su película, le pedí que me firmara una pelota de baseball. Y pensé que sería genial que Eddie la firmara también. Vi a Eddie caminando por la calle y me acerqué con la pelota firmada por Chris, sin saber cómo iba a reaccionar. Me dijo 'sí claro, puedo firmarla pero puedo verla primero?' le dije que sí claro. Cuando Eddie la revisó, comenzó a llorar mientras hablaba sobre lo mucho que lo extrañaba. Le dije ‘Eddie, por qué no te quedas con la pelota. Significa mucho más para ti’. Se quedó hablando conmigo sobre Chris un rato y me dijo que la guardaría en su sala de  ensayo. Me preguntó si tenía otra cosa que quisiera que me firmara, y le di una segunda pelota de baseball. Es un gran tipo”.

https://www.instagram.com/p/BjBaohKhvqp/?taken-by=pearl.jam.love

 


Contenido patrocinado