Noticias

Hoy se inauguró Toy Story Land en Disney's Hollywood Studios

La idea de esta nueva zona dentro del parque de Disney es que sus visitantes sientan que encogieron y son parte de los juguetes de Andy.

Después de tres años desde que se anunciara, finalmente hoy abrió sus puertas al público Toy Story Land, que es una nueva zona que está al interior de Disney's Hollywood Studios en Orlando, Estados Unidos.

Lo nuevo de Disney está inspirado en la icónica película de Pixar y la idea es hacernos sentir como uno de los juguetes de Andy que están esperando a su dueño en el patio de la casa. Va a contar con réplicas en tamaño gigante de por ejemplo, un Jenga y cubos de colores que nos van a dar la sensación de que encogimos y que no medimos más que el Señor Cara de Papa.

¿Tiene juegos?

¡Claro que sí! Además de ser una nueva expansión para el parque, va a contar con dos juegos. El primero es una montaña rusa tipo familiar llamada Slinky Dog Dash que va a tener al clásico perrito de resortes como protagonista. Los aliens de la máquina de peluches de Pizza Planet también van a tener su paseo, que se llama Alien Swirling Saucer, donde vas a poder dar vueltas por el espacio.

Los personajes de la película no podían estar ausentes y, obvio que vas a poder saludar a Woody, Buzz e incluso a los soldados verdes de juguete. Como si todo eso fuera poco, esta nueva expansión del parque también va a contar con Woody's Lunch Box, un restaurant que va a ofrecer platos clásicos de una forma muy original.

También te puede interesar: "Parque temático de Star Wars en Disney ya tiene fecha de inauguración"


Contenido patrocinado