Noticias

Entérate de los detalles de la Technogames 2018

La feria de videojuegos y tecnología ya fijó su nueva edición en Valparaíso.

Luego del éxito de las primeras dos ediciones, Oregon Producciones junto a la universidad Inacap, informaron la realización de la tercera edición de la Technogames Chile 2018Este año la feria expositora de videojuegos y tecnología se va desarrollar en Valparaíso, gracias al patrocinio de su municipalidad.

La feria de este año va contar con stands de expositores nacionales e internacionales que traerán las últimas novedades en torno al mundo de la electrónica. También podrás jugar en distintas consolas y competir con tus amigos, en torneos de League Of Legends, Overwatch, Pac-Man, Street Fighter, Minecraft, entre muchos otros.

El evento se llevará a cabo el sábado 1 de septiembre desde las 12:00 hasta las 20 horas, en la Universidad INACAP, ubicada en Av. España 2050, frente a la Caleta Portales. La entrada es liberada, solo tienes que registrarte previamente en www.technogames.cl o el mismo día en un módulo especial que tendrá habilitada la feria. Es para público de todas las edades que quieran disfrutar, jugar y compartir en una tarde hecha para la familia.

 

Tambien te puede interesar: "Las primeras casas hechas con impresoras 3D estarán en Holanda".


Contenido patrocinado