Noticias

Así es el impresionante castillo donde se casarán los protagonistas de "Game of Thrones"

El novio logró que pararan las grabaciones de la serie para que fuera todo el elenco de la aplaudida serie de HBO.

Es definitivamente uno de los matrimonios más esperados del espectáculo este 2018. Se trata del casamiento de los protagonistas de "Game of Thrones", Kit Harington y Rose Leslie.

Ambos se conocieron en el set de grabación de la serie y el amor de ficción pasó a la vida real. En septiembre del año pasado anunciaron públicamente que se casarían y el gran evento será este sábado.

Resultado de imagen para jon snow ygritte kiss

El gran castillo feudal en el que se casarán

Parece que la pareja se acostumbró a las espectaculares locaciones de "Game of Thrones", porque decidieron hacer la ceremonia de su matrimonio en el castillo Wardhill, situado en Aberdeenshire, Escocia. Una propiedad del siglo XII y que pertenece a la familia de la actriz desde hace más de 900 años.

Hospedarse en un castillo como este cuesta más de dos millones y medio de pesos.

https://www.instagram.com/p/Bju3GLolJV3/?taken-by=wardhillcastle

https://www.instagram.com/p/BjPle1xFvNq/?taken-by=wardhillcastle

https://www.instagram.com/p/BipTtxZFGBT/?taken-by=wardhillcastle

 

https://www.instagram.com/p/BjzpnjNl2h_/?taken-by=wardhillcastle

 

La ceremonia se hará en uno de los salones, y en las habitaciones se alojarán los cerca de 80 invitados. El resto de los invitados serán trasladados hasta hoteles que estén cerca.

https://www.instagram.com/p/Bh66GEcFO40/?taken-by=wardhillcastle

https://www.instagram.com/p/Bir22GkF5qu/?taken-by=wardhillcastle

https://www.instagram.com/p/BiuVRZMFdx2/?taken-by=wardhillcastle

 

Todo el elenco de "Game of Thrones" invitado

Por supuesto quien no va a faltar a este tremendo es el actor Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister, y quien se ha transformado en un gran amigo de Kit Harington. 

Pero además irá gran parte del elenco de la serie. El novio, habló con el productor general de la serie, para pedir autorización para que sus compañeros pudieran ir, lo que implicaba parar las grabaciones de la serie por unos días.

Para lograr el permiso le dijo que por su culpa se estaba casando, haciendo alusión por lo que necesitaba que parara las grabaciones por unos días, para que todos puedan asistir.


Contenido patrocinado