Noticias

Entérate de las impactantes confesiones de Florence Welch

Esto se da justo antes del lanzamiento del nuevo disco "High as Hope" de Florence + The Machine.

florence-and-the-machine

Florence Welch lanzará su cuarto álbum High As Hope junto a Florence + The Machine este viernes 29 de junio y en una reciente entrevista con The Guardian reveló entre otras cosas, que tuvo graves problemas con el alcohol.

Aunque este ya es un tema superado, se refirió a esto señalando que bebía como una manera de perder la timidez sobre el escenario en el marco de las extensas giras con su banda.

“Estaba borracha la mayor parte tiempo, con Martinis extra secos- tomaba tres shot de una sola vez. Nunca estaba interesada en una buena copa de vino”, dijo y agregó que el hecho de estar en constante fiesta tenía que ver con no querer lidiar con el hecho de que su vida había cambiado con la fama.

Pero al parecer todo eso quedó en el pasado. "Cuando me di cuenta de que podía actuar sin la bebida, fue una revelación. Hay incomodidad y rabia, y el momento en que se encuentran es cuando te abres. Eres libre", dijo la cantante londinense.

Welch también se refirió al el suicidio de se abuela y cómo este hecho ha transformado su visión de la vida: "Mi abuela se cayó, así que a veces siento que todos estamos en este circuito, cayendo con ella. El goteo de tragedias ".

Te podría interesar Escucha las nuevas canciones de Florence and The Machine

 


Contenido patrocinado