Noticias

Copa Mundial de Fortnite repartirá millonario premio

El popular videojuego tendrá una competencia a nivel global. Entérate aquí de cómo participar para que te conviertas en un ganador.

El videojuego del momento, que congrega a más 125 millones de jugadores alrededor del mundo, realizará su primera gran campeonato internacional. "Fortnite World Cup 2019" es el nombre oficial del evento que está organizando la compañía Epic Games, que además anunció la repartición de un millonario pozo de 100 millones de dólares entre los supervivientes de la competencia del juego de rol.

¡Todos pueden participar y ganar!

El evento se llevará cabo entre este y el próximo año y pueden participar jóvenes y adultos provenientes de todas partes del mundo. "Cualquiera pueda participar y cualquiera pueda ganar (...) esto es para ustedes, los jugadores", dijo el equipo oficial del videojuego.

A través de un comunicado oficial, Fortnite adelantó que la modalidad de juego será en partidas en solitario, dúos o en escuadrón (modo multijugador). Las reglas y códigos de conducta van a ser notificados en las próximas semanas.

Cabe mencionar que hace un día Fortnite fue incorporado a la consola Nintendo Switch

También te puede interesar: "Así se ve el Estadio Monumental en PES 2019".


Contenido patrocinado